22 Abr, 2021

Comprar tu horno de leña ¿Qué opciones tienes?

Los hornos de leña nos ofrecen muchos momentos especiales culinarios, alrededor del fuego, donde compartimos con los nuestros manjares y momentos que siempre recordamos.

Además, los hornos de leña ofrecen una cocción más auténtica y con más personalidad a los alimentos, ofreciendo un sabor y aroma muy característico y muy valorado por los comensales.

Si llevas tiempo pensando en comprar un horno de leña, es importante que conozcas todas tus opciones. Tanto si eres particular, como si lo necesitas para tu negocio, en nuestra fábrica de hornos de leña, encontrarás la opción perfecta que necesitas.

¡Descubre nuestro catálogo y consigue el horno de leña de tus sueños!

Hornos de leña para particulares

Si eres de los que buscan un horno de leña a medida y ya fabricado, en hornosdeleña.com encontrarás una variedad de hornos de leña, fabricados artesanalmente, para obtener justo el que necesitas.

Hornos de leña modulares

En Hornosdeleña.com tienes a tu disposición nuestra gama de hornos de leña Tonino de caolín.

La arcilla de caolín, es muy resistente a las altas temperaturas y, a la vez, mantiene el calor durante mucho tiempo. Esto, combinado con los ladrillos refractarios, producen un resultado de una gran calidad en nuestra gama de hornos de leña.

En Hornosdeleña.com puedes elegir entre diferentes medidas, colores y acabados.

Horno Tonino Caolín 80-90

El horno de Leña TONINO CAOLIN de 80 centímetros y TONINO CAOLIN de 90 centímetros, está fabricado con módulos de hormigón refractario, compuesto de arcilla caolín 100% de alta alúmina y altamente refractarios. Capaz de soportar altas temperaturas y mantenerlas durante mucho tiempo.

Ver más características aquí: https://hornosdelena.com/es/hornos-modulares/228-371-horno-tonino-modular-80.html#/53-tamano-80_cm

Horno Tonino Caolín con frontal de ladrillos 80-90

Fabricado con módulos de hormigón refractario compuesto al 100% de arcilla caolín de alta alúmina, altamente refractarios, capaz de soportar altas temperaturas y mantenerlas durante mucho tiempo.

Ver más características aquí: https://hornosdelena.com/es/hornos-modulares/229-373-horno-tonino-modular-80-ladrillos.html#/53-tamano-80_cm

Horno Tonino Caolín de 70

Horno de leña prefabricado modular TONINO CAOLIN 70, de alto poder refractario y con diámetro interior de 70 cm y diámetro exterior de 90 cm. Además, viene con una base de 3 asas para su traslado (horno ligero de 160-170 kg).

Ver más características aquí: https://hornosdelena.com/es/hornos-modulares/184-horno-tonino-eco-70.html

Hornos de ladrillo

Los hornos de ladrillo tradicional, están fabricados con materiales de alta calidad, ladrillos refractarios, en diferentes medidas, formatos y acabados.

Si eres de los fanáticos de la estética rústica y tradicional, no te puedes perder nuestros tres modelos más demandados en hornos de leña.

Horno tradicional de ladrillo

Construcción tradicional con ladrillos refractarios y ladrillo sobre ladrillo. Suelo interior recubierto de baldosa refractaria.

Ver más características aquí: https://hornosdelena.com/es/hornos-de-ladrillo/110-123-horno-tradicional-ladrillo-refractario.html#/52-tamano-70_cm

Horno tradicional con hornilla

Horno de ladrillos refractarios con hornilla construido a la antigua usanza.

Ver más características aquí: https://hornosdelena.com/es/hornos-de-ladrillo/119-141-horno-tradicional-con-hornilla-patentado.html#/54-tamano-90_cm

Horno tradicional acabado en piedra

Horno de leña Tradicional, de ladrillo refractario, con puerta de fundición, sin o con cristal, sistema antihumos patentado, regulable, chimenea y perfecto aislamiento. Acabado en piedra natural.

Ver más características aquí: https://hornosdelena.com/es/hornos-de-ladrillo/133-164-horno-tradicional-acabado-en-piedra.html#/52-tamano-70_cm

Hornos de barro

Nuestro horno de barro está prefabricado con cúpula de barro de 70 cm de diámetro exterior (60cm interior) empisado con ladrillo refractario, puerta antihumos y chimenea con corte de tiro recubierta con ladrillo refractario.

Ver más características aquí: https://hornosdelena.com/es/hornos-de-barro/116-horno-prefabricado-70-cm.html

Hornos de leña para profesionales

Nuestros hornos de leña para profesionales, ofrecen una alta calidad y capacidad para hacer frente a todo el movimiento de tus pedidos.

Los hornos de leña para profesionales, aportan un gran valor añadido a restaurantes y empresas de restauración, dando un toque distinguido a los platos y recetas culinarias que, probablemente, tu competencia no pueda ofrecer.

Horno profesional asador pizzero

Especial horno de leña profesional de ladrillo refractario, construido a la antigua usanza, es decir, ladrillo sobre ladrillo. Especialmente fabricado como horno para bares y restaurantes, muy resistente y preparado para uso continuo y sin incidencias. Para Asador lleva puerta de fundición con sistema anti-humos patentado.

También disponible opción de horno para pizzería, con y puerta de quita y pon 56 x 32 cm.

Consume muy poca leña, conservando por mucho tiempo la temperatura.

Ver más características aquí: https://hornosdelena.com/es/hornos-para-profesionales/128-horno-profesional.html

Horno Tonino Caolin 120 Profesionales

Horno para uso profesional, tanto para restaurantes asadores como pizzerías. Fabricado con módulos de hormigón refractario, compuesto al 100% de arcilla caolín de alta alúmina, altamente refractarios, capaz de soportar altas temperaturas y mantenerlas durante mucho tiempo.

Diámetro interior: 120 cm / Base: 160 x 160 cm

Chimenea acabada en ladrillo refractario, con corte de tiro en acero inoxidable 20 cm. diámetro.

Tu horno de leña ¡Fabrícalo tú mismo!

¿Eres un auténtico manitas? ¡Fabrícalo tú mismo! En hornosdeleña.com ofrecemos diferentes kits de montaje, además de los materiales, por separado, para hacerlo con total libertad y a tu propio criterio.

Y, en al caso de que lo quieras todo, un poco más hecho ¡opta por nuestros kits de montaje con instrucciones!

Como ves, te ofrecemos muchas opciones para fabricar tu propio horno de leña ¡entra en nuestra web y elije tu favorito!

Ahora que llega el buen tiempo ¡llega el momento de disfrutar más de nuestros hornos de leña! Contacta con nosotros y pídenos más información sin compromiso.

Si necesitas ayuda con la elección de tu horno de leña, siempre podrás contactar con nosotros o seguir leyendo nuestro artículo al blog: Guía y consejos de cómo comprar un horno de leña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *