10 Jun, 2021

Nueva patente con “VISERA ANTIHUMO”

Puertas para hornos de leña. Precios y características.

Las puertas para hornos de leña son esenciales para optimizar el uso de nuestros hornos y la cocción en los mismos. Si tienes, o quieres comprar, un horno de leña, seguro que las puertas para hornos, es uno de los accesorios que ya sabes que no te puede faltar.

En Hornosdeleña.com ofrecemos un amplio catálogo de puertas para hornos de leña y precios asequibles para todos los bolsillos. Pero ¿son todas las puertas de hornos de leña iguales? Afortunadamente, tenemos diferentes opciones donde elegir y, en Hornos de Leña, encontrarás la que estás buscando.

Además, actualmente, hemos incorporado nuevas puertas con visera antihumos, bajo la patente U201900436. Esto supone, ofrecer a nuestros hornoleñeros potencien su disfrute y uso con sus hornos de leña.

Un sistema único en el mercado español (*), con la visera incluida en la puerta, evitando que los ladrillos superiores de la boca se ahúmen y ensucien, manteniendo la apariencia limpia del horno, como el primer día.

La visera antihumos evita en su totalidad la suciedad adherida al ladrillo y, por tanto, se ahorrará tiempo en limpiezas posteriores.

La visera está disponible tanto en las puertas de fundición como en las de hierro. Con este sistema-visera y con la apertura antihumos (U200900124-430123) da como resultado una puerta de calidad, versátil y funcional.

Comprar puertas para hornos de leña con visera

Las puertas para hornos de leña, pueden ser de diferentes materiales y, entre ellos, los recomendados son las puertas de fundición para hornos de leña y las puertas de hierro, además de presentarse con diferentes opciones: con o sin ventana de cristal, sistema anti-humos, y la nueva visera patentada.

En Hornosdeleña.com tienes a tu disposición diferentes modelos ¿Preparado?

Puertas para hornos de leña de fundición

Las puertas para hornos de leña de fundición, están fabricadas, artesanalmente, según técnica de fundición. Este tipo de puertas, están preparadas para aguantar altas temperaturas. También pueden presentarse con o sin cristal, el cual también está preparado para ello. Las hay en distintos tamaños: grande, pequeña y mini, y todas con apertura a la derecha.

Las puertas para hornos de leña de fundición, vienen con sistema anti-humos, patentado por Hornosdeleña.com, que evita que el 90% del humo salga.

Además, nuestras puertas fundición cuentan con una visera anti-humos (patente U201900436) para impedir que, al abrir la puerta, el humo ensucie de negro los ladrillos, de la boca del horno.

Desde Hornos de leña, queremos destacar que cada puerta de fundición es diferente, única.  El acabado final es el propio de un proceso de fabricación artesanal con sus imperfecciones que aportan unas características rústi1cas y naturales.

En nuestra web www.hornosdeleña.com, encontrarás diferentes modelos, con distintos acabados y precios.

Consulta nuestro catálogo de puertas para hornos de leña de fundición ¡PINCHANDO AQUÍ !

Puertas para hornos de leña de hierro

También disponemos de puertas para hornos de leña de hierro, que ofrecen características similares a las de fundición: visera sistema anti-humos patentada, opción con o sin cristal. Y también las hay con apertura a derecha o a izquierda.

Cabe decir que, nuestro sistema anti-humos, consiste en una pequeña puerta en la puerta principal, que hay que dejar entreabierta. Esto permitirá tener encendido el horno y tener la puerta principal cerrada, evitando la salida excesiva del humo.

Consulta nuestro catálogo de puertas para hornos de leña de hierro ¡PINCHANDO AQUÍ !

¿Quieres más información o buscas algo en concreto para tu horno de leña? ¡Contacta con nosotros y te asesoramos! En nuestra empresa nos especializamos en la fabricación y venta de hornos de leña a medida, a la vez que sus accesorios, como cazuelas de barro, puertas para hornos de leña, palas, materiales de construcción,…

¡Todo lo que necesites para formar parte de nuestra comunidad de hornoleñeros está en www.hornosdeleña.com!

(*) ¡IMPORTANTE! Cualquier puerta que tuviera este sistema “visera antihumos” no comercializada por “hornosdeleña.com” estaría vulnerando la propiedad intelectual según la normativa de la Agencia Española de Patentes y Marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *