05 Feb, 2021

Palas para hornos de leña ¿Cuáles necesitas?

Si tienes un horno de leña, las palas son un complemento imprescindible para sacarle el máximo partido. Las palas para hornos de leña ofrecen muchas funciones y te facilitan su uso, además de mejorar tu experiencia en la cocina.

En Hornos de leña, disponemos de un amplio catálogo de palas para hornos, donde podrás elegir el Kit perfecto para tu horno, tanto para manipular las cazuelas dentro del horno, como la misma comida, incluso las brasas o leña. Sin duda, un accesorio ¡que no te puede faltar!

Palas para hornos de leña que te ayudan a manipular alimentos

Los hornos de leña concentran altos grados de calor en su interior, por lo que es esencial disponer de una pala que nos ayude a colocar los alimentos y las cazuelas en el interior del horno, sin quemarnos, además de poder extraer algunos alimentos como las pizzas o pan.

En hornos, te recomendamos nuestras palas para hornos de leña más vendidas, pero, si no encuentra lo que buscar ¡en nuestra tienda online seguro que das con ella!

pala pizza horno de leña

PALA PINO PARA PIZZA, MANGO CORTO

Esta pala de madera, es de pino de Nueva Zelanda, un material sólido, ligero y de fácil manejo, gracias a su mango corto para utilizarla.

Esta pala es ideal para cocinar pizzas en tu horno de leña, pero también la puedes utilizar para repostería y pan casero al horno de leña.

PALA PARA PIZZA PINO REDONDEADA 91 CM MANGO LARGO

Pala para cocinar en horno de leña, ideal para pizza, fabricada en madera de pino de Nueva Zelanda, sólida, cómodo y fácil manejo.

Esta pala de mango largo, se presenta en una longitud total de 91cm y 3 opciones de anchos a elegir:

30x30x91cm

35x35x91cm

40x40x91cm

PALA ANCHA DE MADERA PARA PIZZA

Esta pala, especial para pizza, viene con un palo de madera de 140 cm de largo, lo que la convierte en la pala perfecta para manipular alimentos en el interior del horno, sin tener que acercarte mucho al interior del horno, evitando así quemarte con el calor.

PALA DE MADERA DE PINO PARA HORNO

Esta pala de madera de pino, viene con un palo de 110 cm de largo y viene con la opción de 3 medidas a elegir: 40x20cm, 50x20cm, 25x45cm.

PALA PIZZA ALUMINIO CON MANGO MADERA

En este caso, la pala para pizza o repostería de aluminio viene fabricada en dos materiales para facilitarnos su uso. con mango de madera.

Por un lado, la pala es de aluminio, por lo que podemos introducirla en el horno, sin miedo a que se queme. Y, por otro, el mango es de madera, lo que protegerá nuestras manos del calor que coja la pala.

Este tipo de pala, tiene un grosos de 1.5mm y se presenta en dos medidas: pequeña (23x27x58cm) y grande (40x45x142cm).

PALA PIZZA ALUMINIO REDONDA CON PALO MADERA

Esta pala para pizza nos ofrece las mimas ventajas que la anterior, aluminio la pala y el palo de madera, pero en este caso la pala tiene forma redonda con un diámetro de 35cm y un palo largo de 135cm.

PALA PIZZA INOX PERFORADA, PALO ALUMINIO NEGRO

Esta pala para pizza en acero inoxidable, está perforada y viene con palo aluminio negro. Grosor 0.8mm. Medidas: 30.5 x 30.5 x 120 cm

Ideal para sacar tanto el pan como las pizzas, con su sistema de placa perforada que permite que la pizza se airee en la base.

PALA PIZZA INOX PERFORADA CON MANGO ALUMINIO

Esta pala de acero inoxidable perforada, nos ofrece las mismas ventajas que la anterior, pero con la diferencia de que está se presenta en forma circular de un diámetro de 23 cm y un palo de 122 cm.

Hay que tener en cuenta que, el uso principal de este tipo de palas, es para la elaboración del pan, repostería y horneado de productos de peso reducido, como las pizzas. Si se utiliza para otros usos con pesos grandes, es posible que la madera pierda su rigidez y forme curvatura.

Los mejores kits de palas para hornos de leña

Si lo que necesitas es una experiencia completa con tu horno de leña y adquirir varias palas para aprovecharlas en diferentes usos, lo mejor es que compres uno de nuestros Kits de palas para hornos de leña ¡lo tendrás todo a mano!

JUEGO DE PALAS 5PC, 100CM

Este juego de palas es muy completo, tienes palas para pizza de mango corto, de mago largo en diferentes tamaños, un pincho para manipular las cazuelas en el interior del horno sin quemarte y un cepillo para limpiar tu horno después de ser utilizado.

Tendrás tu pala para tus diferentes recetas y tu horno limpio y preparado para ser usado en cualquier momento.

Este juego es ideal para ideal para hornos de 60-70cm interior.

PALAS DE HORNO DE LEÑA ELEGANT JUEGO 6 PIEZAS CON COLGADOR

Si lo que buscas es un conjunto de palas más completo, nuestro Kit Elegant de 6 piezas, más colgador, es la compra que buscabas.

Este kit viene con 6 accesorios de palas para hornos de leña, fabricados en hierro y con los mangos de madera.

El Kit consta de 2 palas, cepillo, recogedor, gancho y rastrillo, además de incluir un colgador con la tornillería necesaria para colgar.

Nuestro Kit Elegant es uno de nuestros productos estrella más vendidos ¡Descúbrelo en nuestra web y no te quede sin él!

Ahora es el momento de preparar tu horno de leña cara al buen tiempo y disfrutar de tus planes, en casa, al aire libre ¡Entra en nuestra web y hazte con todos tus accesorios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *