HORNO EXCLUSIVO EXPORT

Horno de barro con puerta de fundición, con sistema antihumos patentado, regulable en altura, chimenea: campana de barro + tiro inox (patentado), acabada con ladrillo refractario, y perfecto aislamiento. Suelo interior con empisado de baldosa refractaria.

Distintas medidas (ver más).

Incluye: Pirómetro profesional 50 cm (0-500ºC)

IVA INCLUIDO

PORTES incluidos en España (península)

1.140,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Es nuestra Gama Alta en Hornos de barro, pues incorpora características adicionales que hacen de él un horno más resistente, a la vez que mejoran su estética, y aseguran una vida mucho más larga.

- Horno de barro de 80 cm (interior 70 cm, base 100 x 100 cm), / 90 cm (interior 80 cm, base 110 x 110 cm) / 100 cm (interior 90 cm, base 120 x 120 cm),fabricado con nuestros exclusivos productos patentados, como:

- Puerta de fundición con nuestro efectivo sistema anti-humos (patentado), regulable en altura. De 1 cm de grosor y 23 kg de peso.

Chimenea  campana de barro + corte de tiro inox (patentado) recubierta con ladrillos refractarios, para mayor protección, al ser el punto de mayor concentración de calor del horno, evitando asimismo dilataciones.

- El suelo interior del horno, además del suelo propio del horno, va revestido con losetas refractarias, lo que le da más resistencia y durabilidad, así como más capacidad de retención de la temperatura, con el consiguiente ahorro de leña.

- Perfectamente aislado con Garantía numerada por escrito.

Acabado en pintura al corcho natural

- También incluido en esta promoción:  Pirómetro profesional 50 cm

*El precio incluye: IVA, portes y seguro de transporte (puerta a puerta) en España (península)

Detalles del producto

Opiniones

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse