Blog search

Ideas hornoleñeras para regalar esta Navidad

3834
Love0

Ya están aquí las navidades! Época para disfrutar en familia, donde las comilonas y los regalos nunca fallan.

Por ello, es el momento idóneo de los hornoleñeros, ya que son fechas perfectas para disfrutar de nuestros hornos de leña y, además, de hacer o recibir regalos que potencien el disfrute de estas ocasiones.

En Hornosdeleña.com, como todos los años, nos hemos acordado de nuestros hornoleñeros y ¡ponemos a vuestra disposición maravillosos packs para regalar y una súper oferta de Navidad que no podéis rechazar!

Asado en horno de leña

Si tienes que hacer un regalo a un hornoleñero ¡sigue leyendo! Te proponemos diferentes opciones con distintos precios, en las que seguro que encuentras el regalo perfecto????

ASAPOLLOS + GUANTES TÉRMICOS + PINCHO

El Kit perfecto para hacer pollos asados, crujientes y en el punto. Sin duda, es un regalo al que se le va a sacar mucho provecho….

Asapollos guantes y pincho para hornos de leña

ASAPOLLOS DOBLE + GUANTES TÉRMICOS + PINCHO

En el caso de ser muchos en casa ¡regala el pack con el Asapollos doble! Habrá comida para todos y el pollo estará exquisito ????

Asapollos doble, guantes y pincho para hornos de leña

PANTALLA REFRACTARIA + GUANTES TÉRMICOS

Este es el regalo perfecto para los exquisitos de la cocción. Nuestra pantalla refractaria (producto patentado) protege el asado del fuego directo, en el interior del horno de leña, permitiendo una cocción más homogénea, ya que reparte el calor por todo el interior. Y, los guantes térmicos ¡siempre son el accesorio perfecto de todo regalo!

Pantalla refractaria para horno de leña y guantes

CAZUELA HONDA + CAZUELA OVALADA + REJILLA

Con este pack ¡ya no hay receta que se le resista! La variedad de cazuelas, facilita que podamos hacer varios platos ¡incluso al mismo tiempo! Además, la rejilla es el accesorio perfecto para poner varias cazuelas a la vez, en el interior del horno, sobre todo en hornos pequeños ????

cazuelas y accesorios para hornos de leña

CAZUELA OVALADA + PARRILLA EXTENSIBLE

Este pack es muy útil, sobre todo para los que prefieren conseguir asados más saludables y con menos grasa. La parrilla telescópica extensible evita que el asado se pegue al fondo de la cazuela, permitiendo que la grasa se separe y comer, así, de un modo más saludable.

Cazuela ovalada con parrilla extensible

PUERTA DE FUNDICIÓN MINI CON PIRÓMETRO + GUANTES NEGROS

Si quieres regalar el complemento perfecto, la puerta de fundición para hornos mini, con pirómetro insertado, rendija ante humos y guantes para altas temperaturas ¡es el regalazo que todo hornoleñero desea!

Renueva puerta y pirometro de tu horno de leña

ESPECIAL KIT DE CAZUELAS DE BARRO PARA HORNOS

¡Este es el kit con el que todos los hornoleñeros sueñan! Con este pack estás regalando numerosas recetas para hacer al horno de leña, desde caldos y cocidos a fuego lento, hasta guisados, carnes, pescados, pollos,…

Si quieres hacer un regalo con el que se pueda innovar en la cocina ¡esta es la opción perfecta!

Accesorios de barro para horno de leña

CONJUNTO DE PALAS + COLGADOR + GUANTES NEGROS

Para completar la experiencia hornoleñera y que no falte de nada ¡este conjunto de palas con su colgador es el toque final perfecto!

Nos ayuda a mantener el horno limpio, además de manipular con mayor facilidad las cazuelas dentro del horno. Eso sí, siempre acompañado de nuestros guantes preparados para las altas temperaturas.

Palas  para hornos

PUERTA FUNDICIÓN PEQUEÑA SIN CRISTAL + PIRÓMETRO PROFUNDO

Este pack, es ideal como complemento para hornos de leña situados en lugares cerrados o paelleros, ya que el sistema antihumos de la puerta de fundición, está fabricada y patentada para ello. Obliga al humo a salir por la chimenea y esto hacer que el horno se caliente más rápido.

Puerta para horno de leña y guantes

Estos packs, nos permiten comprar los accesorios que todo hornoleñero necesita ¡a mejor precio que si se compran por separado!

Si quieres hacer un regalazo hornoleñero, entra aquí y elije tu pack favorito ???????? https://hornosdelena.com/24-ofertas-de-packs

 

Pero ¿quién ha dicho que tú no te puedas hacer un regalo estas navidades? En Hornosdeleña.com queremos que todos puedan unirse a nuestra familia de hornoleñeros y, por eso ¡TENEMOS UNA SÚPER OFERTA DE NAVIDAD!

En estos momentos, ya puedes comprar tu Horno Mini 70 ¡al 15% de descuento! En vez de pagar 785€, te lo puedes llevar por 667,25€ y con accesorios de regalo ¡valorados todos en 153 euros! ????

horno de leña oferta de navidad

¿Cuáles son los accesorios que te regalamos con nuestra oferta del Horno Mini 70?

- Cazuela ovalada con estrías 35 centímetros.

- Cazuela redonda 30 centímetros.

- Guantes altas temperaturas.

- Pala aluminio 31 x 35 centímetros.

- Cepillo para limpieza horno.

- Delantal Hornosdeleña.com

Eso sí, la oferta es hasta final de año o fin de existencias, por eso ¡no te lo pienses mucho y date prisa! Contacta con nosotros para más información, si lo deseas.

Desde Hornosdeleña.com, te hacemos el envío de tus packs y accesorios, en un plazo de 48h laborales ¡y con los portes incluidos a toda la península! Aprovecha y haz tu pedido para esta Navidad

Menu

Mi cuenta

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in