Comprar ladrillos refractarios para la fabricación de un horno de leña, caldera, parrilla u otro tipo de horno, es la manera más acertada de elegir tus materiales, si lo que se desea es obtener los mejores resultados.
Los ladrillos refractarios son un material cerámico, con gran resistencia a las altas temperaturas y al fuego, no se rompen y no se agrietan,por lo que su conservación será mucho más duradera a largo plazo.
Debido a su naturaleza, el ladrillo refractario es el favorito para la fabricación de nuestros hornos de leña tradicionales. No sólo son resistentes a grados elevados, conservando mejor el estado de nuestros hornos, sino que, además, mantienen de manera óptima el calor al que son expuestos durante distintos usos, convirtiéndolos en excelentes contenedores de altas temperaturas, manteniendo el calor para la posterior elaboración de los alimentos. En Hornosdeleña.com hemos querido hacer una demostración de la elevada calidad y resistencia al calor de nuestros ladrillos refractarios para la fabricación de nuestros hornos de leña. Aquí te dejamos nuestro vídeo demostrativo ¡No te lo pierdas!
Si decides comprar ladrillos refractarios, hay que tener en cuenta que, debido a su calidad y propiedades térmicas, su precio suele ser un poco más elevado que los ladrillos convencionales, pero que, a la larga, es una buena inversión, si lo que se desea es hacer las cosas bien, con los mejores materiales y máximas garantías.
En nuestra tienda online www.hornosdelena.com disponemos de los mejores materiales para que nuestros clientes puedan fabricar un horno de leña de calidad. Comprar ladrillos refractarios en nuestra tienda, es posible, además de económico y rentable, a largo plazo.
En función de lo que estés buscando, en Hornosdelena.com, disponemos de distintos tipos de ladrillos refractarios, ofreciendo varios modelos con distintas resistencias al fuego, dilatación y dureza.
Ladrillo refractario prensado.
Ladrillo refractario prensado especial para hornos o barbacoas.
Ladrillo refractario.
Ladrillo refractario de excelente calidad, disponible en 4 y 5 cm de grosor, 10 cm de ancho y 20 de largo. Peso del de 4cm: 1,9 kg. Especiales para barbacoas y hornos.
Ladrillo refractario 28×14 cm.
Ladrillo refractario prensado, especialmente pensado para empisado interior del horno. Gran durabilidad.
Baldosa refractaria 30×30 cm.
Baldosa altamente refractaria, ideal para empisar el suelo interior del horno de barro. Se pueden usar también como piedra de Pizza para el horno.
Comprar ladrillo refractario para tu horno de leña es lo más práctico si quieres que el resultado sea duradero y de calidad. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros y te damos asesoramiento en la fabricación de tu horno de leña tradicional.