Búsqueda de blogs

La experiencia de clientes con sus hornos de leña

4619
Favorito0
La experiencia de clientes con sus hornos de leña

La experiencia de nuestros clientes con Hornosdeleña.com es una de las cosas que más nos importan de nuestro trabajo. Por ello, nuestra relación con ellos no termina con la venta, sino que nos gusta seguir en contacto con ellos para que nos cuenten sus momentos alrededor de sus hornos de leña. Gracias a esta relación, nuestros clientes de hornos de leña, nos cuentan su experiencia a través de fotografías que nos envían continuamente y, es que, una imagen vale más que mil palabras.

En Hornosdeleña.com queremos compartir con vosotros la experiencia de clientes que ya disfrutan de sus hornos de leña y todo lo que ellos conlleva.

EXPERIENCIA DE COMPRA CLIENTES HORNOS DE LEÑA

Son muchos los que nos han enviado fotografías de sus recetas, eventos, incluso momento de construcción in situ del horno. Nos es complicado poder hacer una selección de todas, pero esperamos que, las que pongamos, puedan transmitir la esencia de disfrutar de un horno de leña.

Barteljo, nuestro distribuidor en Holanda, nos transmite así la esencia de disfrutar de un horno de leña en su país. No es necesario tener un gran espacio, en este caso aprovecha un rincón de una terraza para colocar un bonito y original horno de leña.

Arturo Bellver de Xàtiva es un auténtico cocinitas, amante de las recetas de la buena carne al horno. Ha sabido aprovechar mucho todos nuestros accesorios para sacarle el máximo partido a sus platos y al proceso de cocción, su bandeja de barro, los guantes especiales para no quemarse, el pirómetro, la puerta… ¡incluso nuestro delantal para clientes de Hornosdeleña.com! Sin duda, un cliente de los que nos gustan a nosotros, orgulloso de su horno y amante de los hornos de leña.

 


Axel Brand de Alemania no duda en organizar eventos al aire libre y en la naturaleza alrededor de un horno de leña. Sus recetas son varias y, en este caso, fue el turno de las pizzas caseras al horno de piedra. Sin duda, un sabor exquisito y diferente. Para nosotros es una satisfacción ver reunida a tanta gente de otro país, sólo por saborear platos en nuestros hornos de leña.

Otro de nuestros distribuidores en Israel, El-Mago, también sabe disfrutar de las reuniones entre amigos alrededor de un horno de leña. Las recetas de carne con verduras y especias son otra opción estupenda para acompañar una jornada gastronómica de categoría. Además, el uso de la pantalla refractaria, producto patentado nuestro, hace que sea posible cocinar a una óptima temperatura uniforme dentro del horno y que nuestros platos salgan a la perfección, sin peligro de que se queme lo que está cerca de las brasas.


También Fran, nuestro distribuidor en Japón, consigue sacar el mejor partido a su
horno de leña, cociendo unos panes que son la delicia de los japoneses. Nada como un buen pan casero, hecho en un horno de leña.

 


Jose Vicente La Cruz de Chera (Valencia)
 también es un apasionado de su horno de leña. En un paraje espectacular, sus comilonas familiares tienen que ser todo un lujo… Como podemos ver, en sus recetas no puede faltar una buena puerta con sistema anti humos y el pirómetro para controlar la temperatura de cocción.

Jesús de Artea (Vizcaya) también ha sabido escoger muy bien el entorno dónde va a disfrutar de su horno de leña y los momentos alrededor de él. Lo tiene todo tan bien montado, que nos dan ganas de coger un avión y verlo en persona. Increíble paisaje, perfecta ubicación y muy bien construido el cenador con el horno de leña ¡Enhorabuena por el resultado, Jesús!

Y estos son nuestros distribuidores en Lituania: Lauko Krosnys. Venciendo al frío del norte, están haciendo una gran labor y muchos clientes en el Báltico ya disfrutan de nuestros hornos de leña.

Miguel Miñana de Alcoy, no sólo luce de maravilla nuestro delantal Hornosdeleña.com, sino que además aprovecha cualquier ocasión para disfrutar de su horno de leña. Aprovechamos para felicitar a Miguel por el horno de leña artesanal que escogió, le va genial con el color de su casa y es un rincón estupendo para situarlo.

Isis Sendra es una auténtica cocinitas, nos consta que no hay receta que se le resista y es una experta tanto en platos caseros deliciosos como en repostería y dulces al horno de leña.

Como veis, la experiencia de nuestros clientes de Hornosdeleña.com se ve enriquecida por deliciosas recetas, lugares especiales para disfrutar y momentos gastronómicos para compartir. Y, por supuesto, queremos dar las gracias a nuestros clientes por seguir compartiendo con nosotros su experiencia con Hornosdeleña.com. Podríamos estar mostrando fotos de nuestros clientes sin parar, así que seguimos esperando más momentos vuestros alrededor de vuestro horno de leña.

Productos relacionados

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse