Búsqueda de blogs

Los hornos de leña son para el verano

3028
Favorito0
Los hornos de leña son para el verano

Los hornos de leña son para el verano, como las bicicletas. Aunque esto, ya es más un tópico que una realidad, pues se puede disfrutar de ambas cosas durante todo el año. Pero a nosotros, lo que de verdad nos importa, es disfrutar de una buena comida alrededor de los hornos de leña, sobre todo, si el tiempo acompaña.

En verano, las ganas de reunirnos con los amigos y familiares al aire libre no nos faltan, y es que las terrazas, los jardines y cenadores tienen ese no sé qué, que nos encanta disfrutar con la llegada del buen tiempo. Los hornos de leña, son justo lo que nos falta para que el plan sea perfecto.

En hornosdeleña.com distribuimos hornos por todo el mundo durante todo el año pero, si hay una época favorita para  disfrutarlos, es en verano. Y te preguntarás ¿por qué llegan las prisas justo ahora? Nosotros, después de algunos años de experiencia, tenemos algunos motivos…

 


Motivos por los que los hornos de leña son para el verano

  • Cuando empieza el buen tiempo nos vienen a la mente miles de planes que queremos hacer para aprovecharlo. Uno de ellos, sorprender a nuestros invitados con una comida diferente y que noten que algo nuevo hemos añadido en nuestra casa. Por ejemplo, un horno de leña.
  • En verano, todos queremos estrenar algo. Y cuando decimos algo, no hablamos de bañadores (aunque también), sino de sentir que en nuestra casa algo ha cambiado, renovar el ambiente y sacar el máximo partido, los que pueden, a las zonas exteriores de la casa. En este caso, los hornos de leña hacen su función de maravilla.
  • ¿Qué sería del verano sin los hornos de leña? Los que lo han probado, lo saben, una vez que prueban sus recetas cocinadas en un horno de piedra, ya no hay marcha atrás… Son sabores que enganchan y nada tienen que ver con un horno eléctrico.
  • Las barbacoas están bien, sí. Pero ¿y si queremos hacer recetas más complejas y elaboradas como un buen arroz al horno o una dorada a la sal? Hay platos cuyo secreto está en la cocción.

En realidad, hemos descubierto muchos más motivos por los que disfrutar de los hornos de leña en verano… Pero creemos que estos 4 son suficientes para que podamos entender el porqué de su popularidad, ya que estamos creando una gran familia en torno a una manera de vida, una cultura gastronómica de cocinar y de socializarse, sobre todo, cuando hace buen tiempo.

El verano ya está aquí, esperamos que todos ya estéis planeando vuestros próximos momentos con vuestros hornos de leña.

Gracias a nuestros clientes Carlos Díez, Manuel Palma, la familia Sepulveda y el distribuidor holandés Bartljo Ovens por las fotos.

Productos relacionados

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse