Cómo fabricar tu propio horno de leña

3149
Favorito0
Cómo fabricar tu propio horno de leña

Disponer de tu horno de leña para disfrutar de momentos únicos y especiales alrededor de él, además de degustar exquisitas recetas a leña, es un privilegio del que todos podemos disfrutar.

En nuestra fábrica de hornos de leña, puedes comprar tu horno de leña prefabricado, totalmente acabado y listo para utilizar (con financiación a medida) o, si lo prefieres, te ofrecemos todos los materiales necesarios, e instrucciones, para que fabriques, con tus propias manos, tu horno de leña.

Con nuestros kits de construcción para hornos de leña, podrás crear tu propio horno. Si te consideras un manitas y prefieres presumir de la construcción de tu propio horno, nosotros te brindamos todas las facilidades para conseguirlo.

¿Qué te ofrecemos en Hornosdeleña.com? En nuestra tienda online de hornos de leña, tienes a tu disposición diferentes packs para construir tu horno, pudiendo elegir entre distintas medidas, distintos materiales, bien con cúpula de barro o de ladrillos refractarios, acabados, accesorios y materiales. Pronto estará disponible también nuestro Kit de horno modular.

Construir tu propio horno de leña ¡es más sencillo de lo que piensas! Sólo tienes que elegir tu pack y seguir los pasos adecuados.

Para elegir el pack que mejor se ajuste a tus necesidades, te invitamos a que entres en nuestra web y elijas entre todas las opciones que te proponemos 

https://hornosdelena.com/13-kits-de-hornos

¡Y no te preocupes! En Hornosdeleña.com te ofrecemos todas las instrucciones, personalizadas, que necesites para la correcta construcción de tu nuevo horno. Además de las instrucciones que te adjuntamos en el envío, estaremos contigo para ayudarte en su montaje, vía email o vía telefónica ¡tú elijes!

Pero si lo que te hace falta son elementos más concretos, también disponemos de materiales de construcción para hornos, que puedes adquirir, de manera independiente a nuestros packs. Como los diferentes tipos de ladrillos refractarios, mortero refractario recubrimientos cerámicos y aislamientos, papel cerámico, manta térmica cerámica, puertas, chimenea refractaria con corte de tiro inox, tubos y capuchas en inox, pirómetros,  y pintura especial para altas temperaturas.

Por supuesto, en nuestra tienda online, también tienes extras para tu nuevo horno de leña como pirómetros, palas, rejillas, pantallas refractarias, luces ¡y una gran variedad de cazuelas y ollas! Que no pueden faltar para tus recetas

Si llevas tiempo pensando que deseas un horno de leña para tus reuniones familiares y entre amigos ¡Ahora es el momento!

Entra en nuestra web y descubre los precios de nuestros hornos de leña prefabricados y los packs de construcción.

Si lo necesitas, ¡contacta con nosotros para más información!

Productos relacionados
1,50 €
3 opiniones
Ladrillo refractario para empisado  Debido al peso de los ladrillos refractarios y los Gastos de envio Contacte con nosotros para realizar su pedido: Mail: info@hornosdelena.com Teléfono: +34 962 966 664 / 662 380 039
0,70 €
7 opiniones
Ladrillo refractario prensado especial para hornos o barbacoas  Debido al peso de los ladrillos refractarios y los Gastos de envio Contacte con nosotros para realizar su pedido: Mail: info@hornosdelena.com Teléfono:...

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse