¡Nuevo horno modular Tonino 80! La calidad de nuestros hornos profesionales, ahora en tu hogar.

1925
Favorito0
¡Nuevo horno modular Tonino 80! La calidad de nuestros hornos profesionales, ahora en tu hogar.

En Hornosdeleña.com estamos muy contentos de anunciaros que hemos desarrollado una nueva versión del horno Tonino, mucho más evolucionada y de máxima calidad, para uso particular.

Por ello, tenemos el placer de presentaros esta maravillosa novedad que llega para colarse en vuestras casas.

¿Por qué elegir nuestro horno modular Tonino 80?

Calidad en los materiales de fabricación

La gran novedad del nuevo horno Tonino, de 80 centímetros en el interior, es que está fabricado artesanalmente por módulos altamente refractarios, capaz de soportar elevadas temperaturas por mucho más tiempo.

Accesorios y componentes exclusivos

El horno Tonino 80, dispone de una puerta de fundición con sistema anti-humo, patentado por nuestra marca, que permite la combustión de la leña del horno sin que salga el humo por la puerta y nos facilita controlar la temperatura del interior y perfeccionar, así, el resultado de nuestras recetas. Este sistema también es idóneo para lugares cerrados, tales como paelleros, chocos, bodegas, etc.

Su chimenea con corte de tiro de 15cm diámetro, es el complemento perfecto para ayudarnos a conseguir la cocción adecuada de nuestros alimentos.

Pero, si eres de los que prefieren que la boca del horno y de la chimenea sea de ladrillos refractarios, en Hornosdeleña.com también te ofrecemos la opción del horno Tonino 80 modular, con el frontal de ladrillo y un diseño más rústico y tradicional. 

Diseño y acabados personalizados

El exterior del horno Tonino 80 modular, está acabado con pintura al corcho natural proyectado, un material que nos permite que el horno pueda estar tanto en interior, como en exterior sin problemas de climatología, y es además, otra capa de aislamiento.

Además, el color del horno es la última pincelada que le damos y ofrecemos, a cada cliente, la posibilidad de elegir entre 6 colores diferentes, en función de sus gustos y preferencias, ya que el Tonino 80 está disponible en color blanco, amarillo, rojo, arena, gris y negro.

Como puedes comprobar, nuestros hornos evolucionan y mejoran, respondiendo a vuestras nuevas necesidades y, en este caso, vas a poder disfrutar de un horno de leña con calidad profesional a precio de particular ¡y con financiación a medida gratuita, durante un año!

Nosotros no nos lo pensaríamos mucho… Elige entre nuestros dos modelos de horno Tonino 80 modular, con o sin frontal de ladrillos ¡y no te olvides de pedirnos su fabricación en tu color favorito!

¡Contacta con nosotros para más información!

Productos relacionados

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse