Búsqueda de blogs

Recetas de primavera y sus cazuelas de barro

563
Favorito0
Recetas de primavera y sus cazuelas de barro

Con la primavera, llega el buen tiempo y las ganas de disfrutar de planes al aire libre. Entre esos planes, no pueden faltar las buenas comilonas con la familia y, si es alrededor de un horno de leña ¡mucho mejor! En Hornosdeleña.com ya hemos comenzado con nuestras recetas gastronómicas más primaverales y tenemos algunas que están de chuparse los dedos. Si tú también eres de buen comer, apunta nuestras ideas para deleitar a los paladares más exquisitos ;)

Nuestras recetas y sus cazuelas de barro

Arroz al horno y cazuela de barro redonda

El arroz al horno es uno de los platos más sabrosos que podemos cocinar en nuestro horno de leña. Para ello, sólo necesitas los ingredientes adecuados y una cazuela de barro redonda. Si quieres descubrir nuestra receta especial, te invitamos a que tomes nota de las instrucciones y trucos de Toni Sendra en este video.

Pollo al horno y cazuela de barro Asa-pollos

El pollo al horno es una receta sencilla y económica con la que sólo necesitas una pieza de pollo, los ingredientes anexos que desees echarle y un buen recipiente para ello. En Hornosdeleña.com disponemos de una cazuela de barro Asa-pollos, diseñada para asar pollos al horno, para que estos se doren por todas partes y quede bien crujiente. Y, es más, hemos ido un paso más allá y le hemos añadido un espacio en la parte superior para añadir las especias, esta cazuela se llama Asa-Pollos especiero. Además, si sois muchos comensales, tienes también la opción de la cazuela de barro Asa-pollo doble, para que puedas cocinar dos pollos al mismo tiempo ;) Toni Sendra, nos propone en este vídeo, una deliciosa receta de pollo con vegetales, setas y cerveza ;)

Te guste añadirle especias a tu pollo al horno o lo prefieras sencillo, puedes comprar los dos modelos en nuestra tienda online.

Pierna de cordero al horno y cazuela de barro con estrías

La carne siempre es un plato que apetece y es ideal para acompañarlo con una buena guarnición. La pierna de cordero al horno es una de nuestras favoritas y, por supuesto, es un plato que entra de maravilla en cualquier época del año. Si quieres hacer una buena pierna de cordero al horno, te recomendamos que uses una cazuela de barro con estrías. Las estrías suspenden el asado salvando de la grasa que desprende al cocinarlo en el horno de leña o cualquier otro tipo de horno, como el eléctrico. ¡No te pierdas nuestra receta de pierna de cordero al horno de leña!

En Hornosdeleña.com encontrarás la cazuela de barro que necesitas, para tu pierna de cordero u otro tipo de carne, y con garantía de por vida.

Dorada al horno y cazuela de barro ovalada

El pescado tiene sabor especial cuando se hace al horno de leña y sus recetas son sencillas y sólo necesitas de una buena cazuela de barro para su elaboración al horno. Las cazuelas de barro ovaladas son ideales para cocinar pescado al horno y, en Hornosdeleña.com tienes disponible su compra. ¿Tienes más recetas en mente y no dispones de las cazuelas de barro que necesitas? Descubre nuestra gama de cazuelas de barro de la mano de Vicente Boix.

Entra en nuestra tienda online y llévate tus cazuelas de barro ¡con garantía de por vida!

Productos relacionados

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse