Búsqueda de blogs

Los hornos de leña lucieron en la Feria de Cocentaina

215
Favorito0
Los hornos de leña lucieron en la Feria de Cocentaina

Como cada año a finales de octubre, Cocentaina se convierte en el símbolo cultural  y comercial de la comunidad Valenciana con la Fira de Tots Sants, uno de los mercados más antiguos de España y que este año celebro la 670 Edición. Y como no podía ser de otra manera, Hornos de Leña estuvimos allí presentes para mostrar a los asistentes que quisieron acercarse a nuestro stand, los secretos de la cocina hecha en hornos tradicionales.

Una Feria que merece la pena visitar

Casi 130.000 metros cuadrados de feria, 900 expositores y 450.000 visitantes, poblaron Concentaina durante los días de feria para ser participes no solo de la oferta comercial sino de la exposición de agricultura, ganadería, automoción, menaje, artesanía y una variada propuesta gastronómica.

Desde su inauguración el día 29 de octubre a las 10:00 hasta su finalizacion el día 1, mas de 150 espectáculos se realizaron por las calles que componían la feria y donde nuestros hornos de leña, así como las recetas elaboradas por nuestros expertos cocineros en horno tradicional, Toni Sendra y Vicente Boix, se aunaron al espectáculo gastronómico que allí se ofreció.

No solo hornos de leña, también accesorios, cazuelas y ollas

Queremos agradecer todas las muestras de cariño que recibimos por parte del público, al igual que los elogios hacia nuestros productos y accesorios de cocina, cazuelas de barroollas de hierro fundido y todos los artilugios necesarios para cocinar en los hornos de ladrillo o de barro, y que pudieron ver funcionar en tiempo real su funcionamiento y comprobar los resultados en nuestras recetas.

 En nombre de todos los que formamos el equipo de hornos de leña, queremos agradecer vuestra visita a nuestro Stand  y si no pudiste estar, te invitamos a que vengas el próximo año en el que, si tenemos la oportunidad, no dejaremos de estar.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse