Búsqueda de blogs

Hornos de leña para profesionales, restaurantes, asadores y pizzerías

3069
Favorito0
Hornos de leña para profesionales, restaurantes, asadores y pizzerías

Hornos de leña para profesionales

Los hornos de leña para profesionales requieren de unas características específicas y necesarias para facilitar su uso diario, asegurarse del aguante óptimo a las altas temperaturas, garantizar la correcta cocción de los ingredientes y alcanzar el sabor auténtico y tradicional de las recetas.

En Hornosdeleña.com trabajamos con las máximas calidades en nuestros materiales, además de fabricar los hornos de leña profesionales artesanalmente y completamente a medida, para garantizar un resultado original y auténtico a nuestros clientes.

Cada vez, son más los asadores, pizzerías tradicionales y otros restaurantes de alta cocina, que eligen los hornos de leña profesionales para dar un sabor más auténtico a sus platos y recetas. No existe otro modo de cocción que se asemeje al sabor de los hornos de leña, debido a sus exclusivas características.


Cuáles son las características óptimas para los hornos de leña profesionales


Resistencia de los hornos de leña

Es necesario que los materiales de los hornos de leña, con los que se fabrican, estén preparados para las altas temperaturas. De este modo, en Hornosdeleña.com, utilizamos los mejores ladrillos para su fabricación artesanal.

Estamos hablando de los ladrillos refractarios. Éstos son completamente ignífugos y aguantan por muchas horas las altas temperaturas. Además de otras muchas ventajas que puedes conocer en nuestra entrada al blog: Comprar ladrillos refractarios para la fabricación de un horno de leña.

En Hornosdeleña.com, no sólo utilizamos ladrillo refractario para la fabricación de nuestros hornos, sino que, además, los ponemos a disposición de nuestros clientes, para aquellos que necesiten fabricar su propio horno de leña u otra obra que necesite de este tipo de ladrillo. Además, está disponible en diferentes modalidades.


Conservación del calor

Para cocinar recetas auténticas en un horno de leña, es imprescindible la conservación del calor requerido para lograr el resultado deseado, en los ingredientes que cocinemos.

Nuestros hornos de leña para profesionales, están preparados para aguantar, por muchas horas el calor, de manera constante. Esto ocurre, gracias a la calidad de nuestros ladrillos refractarios que utilizamos para su fabricación, los cuáles consiguen aguantar temperaturas muy altas, mientras mantienen el calor por muchas horas, para rentabilizar el uso de los hornos y sacarle el máximo partido.


Hornos de leña personalizados

La fabricación a medida de los hornos de leña, permite que puedan adaptarse al espacio y necesidades de cada restaurante. Esto facilita mucho las cosas para instalar un horno de leña en cualquier restaurante e incluir este tipo de cocina en sus servicios.

Además, la personalización de la fabricación es única y a medida, también permite elegir los colores, acabados y estilo de horno, lo que se adaptará en gran medida al interiorismo del restaurante, ofreciendo un efecto mucho más auténtico, original y con personalidad.



Garantías y calidad del horno de leña tradicional

Cuando un negocio invierte en un horno de leña profesional, lo mínimo que tiene que asegurarse, son las calidades y garantías a largo plazo. Para ello, es esencial que se elija una empresa seria, con experiencia y que ofrezca una garantía de confianza.

En Hornosdeleña.com tenemos años de experiencia en la fabricación y distribución de hornos de leña profesionales, ofreciendo las máximas garantías a nuestros clientes, los cuales, llevan años de máximo disfrute y rendimiento de nuestros hornos en sus negocios.

Si estás pensando en invertir en un horno de leña profesional para tu restaurante, te animamos a que descubras nuestra gama de hornos de leña para profesionales. Disponemos de varios modelos que puedes personalizar. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse