Búsqueda de blogs

¿Por qué los mejores hornos de leña salen de nuestra fábrica?

1468
Favorito0
¿Por qué los mejores hornos de leña salen de nuestra fábrica?

En Hornosdeleña.com tenemos claro una cosa, y es que los mejores hornos de leña se producen y confeccionan a medida, en nuestra fábrica de artesanía.

Tenemos años de trayectoria y experiencia, además de ser unos auténticos hornoleñeros y exigentes con nuestro producto, por ello, el resultado de nuestros hornos de leña sale impecable con todas las garantías para nuestro cliente, ya que cuidamos cada paso de nuestro proceso de fabricación.

¿Por qué nuestros hornos de leña son los mejores?

Patentes únicas para mejorar nuestros hornos de leña

En Hornos de leña, hemos desarrollado (y seguimos haciéndolo) patentes únicas para mejorar el funcionamiento, calidad y experiencia con nuestros hornos de leña.

Hornos de siete capas

Nuestros hornos constan de 7 capas, 2 refractarias, 3 aislantes y 2 más de impermeabilización y aislantes.

Mejores materiales de fabricación

En Hornosdeleña.com, trabajamos con los mejores materiales y materias primas de producción, como nuestros ladrillos refractarios, que son especiales y únicos para la fabricación auténtica y de calidad de hornos de leña de calidad.  (modificar para no repetir)

Acabado impermeable

Somos pioneros en aplicación de corcho proyectado para hornos, excelente como en aislamiento y aptos para el exterior.

Puerta Anti-Humos

Diseño exclusivo de sistema anti-humos con patente propia. También ofrecemos aperturas más grandes que las de las puertas Anti-Humos habituales.

Campana y chimenea exclusiva

Campana de barro y hormigón refractario, patente propia también, con regulador de tiro, para evitar fisuras en la parte frontal del horno.

Medición temperatura

Pirómetro profesional de 50 cm de quita y pon, lo que hace que sepamos con mayor exactitud la temperatura real del horno.

Mínimo consumo de leña

Debido a las capas de aislamiento, el consumo de leña es mínimo, consiguiendo mantener la temperatura, durante horas.

Hornos de leña personalizados y a medida

Por otro lado, en Hornosdeleña.com, te brindamos el asesoramiento pre-venta que necesitas, para que estés seguro de tu compra y encuentres justo lo que necesitas, ya que nuestros hornos de leña son a medida y los fabricamos, personalizando sus acabados segúnlos deseos de nuestro cliente.

Transporte seguro

Perfectamente embalados, con estructura de madera y llevan incluido seguro a todo riesgo durante el transporte.

Certificado de Garantía

Nuestros hornos de leña, incluyen Certificado de Garantía numerado, pues cada horno tiene s número único de registro y seguimiento.

Reconocimiento y distribución internacional

Nuestros hornos de leña son destacados y reconocidos a nivel Internacional, tanto en España, como en otros países de América del Sur, Europa y Asia.

Financiación a medida

Ofrecemos todas las facilidades de pago para nuestros clientes, para que puedan adquirir su horno de leña de la manera más sencilla posible. Por eso, ofrecemos financiación a medida, donde acordamos con el cliente, la cantidad que pueda pagar al mes.

Mejores accesorios para hornos de leña

En Hornosdeleña.com, además de fabricar hornos de leña tradicionales y artesanales, también ofrecemos accesorios para ofrecer una mejor experiencia a nuestros hornoleñeros, y optimizar el uso y disfrute de nuestros hornos de leña.

Accesorios como las cazuelas de barro con garantía de por vida, palas y otros productos patentados como la rejilla extensible para cazuelas y la pantalla refractaria para proteger del calor de las brasas, suponen para nuestros clientes una experiencia de compra y disfrute, mucho más completa.

Gran familia hornoleñera

No podemos terminar este listado de motivos de por qué los mejores hornos de leña son los nuestros, sin hacer mención a la gran familia de hornoleñeros que estamos formando entre todos los amantes de los hornos de leña, gastronomía y recetas tradicionales.

Una familia que crece día tras día y que, tanto en la fidelidad de nuestros clientes, como en sus opiniones y en redes sociales, vemos que nuestros hornoleñeros nos han elegido como parte de su tiempo de ocio entre familia y amigos y, eso para nosotros, es lo más importante de nuestro trabajo.

Añadido a todo esto, nos gustaría compartir con vosotros nuestro vídeo corporativo, donde os mostramos cómo trabajamos desde nuestra fábrica.

Si estás pensando en adquirir un horno de leña y quieres que te ayudemos con tu elección ¡no dudes en contactarnos! Estaremos encantados de atenderte y de que formes parte de nuestra familia de hornoleñeros. –

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse