Búsqueda de blogs

Los mejores momentos del verano con Hornos de leña

1334
Favorito0
Los mejores momentos del verano con Hornos de leña

Tener un horno de leña en casa nos trae muy buenos momentos, sobre todo, cuando el tiempo acompaña a disfrutar de comilonas en nuestra terraza o jardín. Nuestros clientes son tan hornoleñeros, que han aprovechado al máximo sus hornos de leña este verano entre familiares y amigos. Y, como ya viene siendo costumbre, no dudan en hacerse sus fotos para luego compartirlas con nosotros.

Desde Hornosdeleña.com queremos alargar un poquito más el verano con las fotos de nuestros hornoleñeros, para haceros así la llegada al otoño un poquito más llevadera… 

Son muchas las fotos que nos han llegado y la elección no ha sido fácil, pero aquí os dejamos algunos de los mejores momentos alrededor de un horno de leña de este verano.

El “Peque” y sus amigos. Un buen amigo de la casa, no podía menos que tener un buen horno para disfrutar con su familia y amigos, por supuesto, haciendo partícipes a algunos de nosotros.

El buen saber hacer de Hornosdeleña.com se refleja en la satisfacción de los comensales, pues saben que el sabor del arroz que han preparado va a ser superior.

Julio Morote Soler ha puesto todo el arroz en el asador para hacer este espectacular plato tradicional, arroz al horno. Una buena cazuela de barro en la que, sin duda, podemos apreciar que fueron muchos los que disfrutaron de una buena comilona alrededor de uno de nuestros hornos de leña.

Desde Puerto Rico, Francisco del Río nos cuenta los buenos momentos que pasa gracias a su nuevo horno de Hornosdeleña.com y, es que, en las noches de verano también se puede disfrutar una velada agradable entre amigos y entre brasas. Cabe decir que le damos puntos positivos por la utilización de los guantes y de la pala de palo largo para no quemarse ¡ellos sí que saben!

Aquí tenemos otra de nuestras fotos favoritas de Francisco del Río. Vemos que son varios días y momentos que ha disfrutado de su horno de leña este verano. Y es que, hasta en Puerto Rico, también se pueden hacer platos típicos españoles la mar de bien. Y es que cuando se tienen las herramientas adecuadas y una buena receta… los resultados se notan.

Leoncio desde Vitoria, nos muestra este auténtico banquete dónde sorprendió a sus invitados con diferentes recetas al horno de leña. Es evidente, que se a Leoncio le gusta hacer las cosas bien… Diferentes cazuelas de barro para hacer distintas especialidades culinarias (y para muchos), guantes especiales para no quemarse, su delantal de auténtico Hornoleñero y, por supuesto, su horno de leña tradicional de HornosdeLeña.com 

Y como estos momentos, nos han llegado muchos más de nuestros hornoleñeros… Y si tú también quieres tener los tuyos ¡Anímate! Cualquier época del año es estupenda para aprovechar tu horno de leña entre amigos y familia.  Puedes probar a diseñar tu horno personalizado a tu gusto en nuestra web en https://hornosdelena.com/ o  llamarnos al 962 966 664  y pedir más información.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse