Búsqueda de blogs

Palas para hornos de leña y sus usos

2625
Favorito0
Palas para hornos de leña y sus usos

Las palas para los hornos de leña son el accesorio perfecto para cocinar en hornos, sobre todo cuando elaboramos repostería, pizzas o pan rústico.

Las palas para hornos de leña son resistentes y la longitud de su palo hace que no nos quememos cuando introducimos alimentos en el interior del horno, ayudándonos a mantener una distancia adecuada para que el calor no nos llegue a quemar y, al mismo tiempo, nos permite tener control del interior, para comprobar las brasas, temperatura y estado de los alimentos.

Existen varios tipos de palas para hornos y en Hornosdeleña.com las puedes encontrar a precios muy asequibles y de calidad.

Pala ancha de madera para pizza

La pala ancha de madera, es de un material que no pesa mucho, lo que supone que el utensilio sea más fácil y cómodo de utilizar. Con palo de madera de 140 cm de largo (incluido palo), es perfecta para su uso, sobre todo, a la hora de transportar una deliciosa pizza al horno de leña.

En nuestra tienda Hornosdeleña.com, tienes tu pala ancha de madera para pizza, por sólo 40 euros. Será una adquisición perfecta para los amantes de las buenas pizzas.

Pala de madera de pino para hornos

La pala de madera de pino para hornos de leña, es ideal por su longitud y la tienes disponible en diferentes medidas). Si te gusta la repostería y/o completar tus recetas con un buen pan rústico al horno de leña, esta pala de madera de pino es lo que necesitas.

Es una pala bonita y rústica, de aspecto tradicional, que te ayudará a mejorar, notablemente, tus recetas de repostería y pan rústico, a partir de 30 euros en nuestra tienda Hornosdeleña.com.

Pala corta de bambú para hornos

La pala corta de bambú, es sólida, ligera y de fácil manejo, lo que la hace perfecta para hacer ricas pizzas en hornos pequeños. Su medida es de 30×30 cm y el largo total es de 45 cm. También puedes utilizarla como bandeja para servir la pizza en la mesa, queda ideal.

Si quieres hacerte con tu pala corta de bambú, en Hornosdeleña.com la tienes por tan sólo 20 euros. Hazte ya con ella y sorprende a tu familia con una deliciosa pizza, tengas horno de leña o tengas horno eléctrico 

Otra opción, que si tienes horno de leña, no vas a poder rechazar, es hacerte con tu Kit de palas para hornos de leña. Tienes diferentes opciones en función de tus necesidades y, en Hornosdeleña.com, te las ofrecemos a precios exclusivos. Puedes elegir entre:

Conjunto de palas Elegant 5 piezas + Colgador

Nuestro súper Kit de palas Eleganten Hornosdeleña.com, donde te llevas cinco palas para tu hornos de leña.

Lo tienes en la web por sólo 9o euros y te llevas 5 utensilios muy prácticos, con el colgador para los mismos. El juego de palas lleva:

Pala para cazuelas.

Rastrillo para cenizas y brasas.

Gancho para cazuelas y leña.

Pala recogedora de cenizas.

Conjunto palas horno de 6 piezas + Colgador

El juego de palas de hierro para hornos, consta de 6 piezas y un colgador, para tenerlas siembre a mano y controladas. Este súper Kit, cuesta sólo 90 euros y está compuesto por:

Pala rectangular.

Pala redonda para pizza 30cm.

  1. Pala recoge-cenizas.
  2. Cepillo de limpieza.

Una compra muy recomendada ya que, en un sólo kit, tienes a tu alcance todo lo que necesitas para realizar tus mejores recetas y, al mismo tiempo, mantener tu horno limpio.

Como ves, las palas para hornos de leña son muy funcionales. Son un accesorio clave para cocinar ciertos platos, como repostería y pizzas rústicas, nos ayudan a mantener la temperatura adecuada dentro del horno y son prácticas para mantener nuestro horno limpio.

Si te interesa el tema y quieres más información, nosotros estaremos encantados de atenderte e informarte sin compromiso. Llámanos o ponte en contacto con nosotros a través de la web ¡y no te quedes sin tus palas para tu horno de leña!

Productos relacionados

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse